miércoles, 29 de agosto de 2012


OTRO DULCERO
este lo hice para un bautizo,
aquí les dejo algunos pasos...

la palomita esta hecha en plastoformo o telgopor,
imprimí el molde y luego lo pasé al plastoformo y lo calé con un cuter, 
después lo pinté y le rocié brillantina blanca fina,
luego lo introduje en un palito chino.
estas etiquetas las imprimí de la web, los bordes lo decoré con brillantina
ah y en la parte de atrás también le imprimí  el nombre de la niña.. 

la base también es de telgopor, es sencilla porque  corté cuatro rectángulos
 de la medida deseada y un cuadrado para la base, luego pegando con silicona
fui armando la cajita, después con acrilex rosado y una esponja fui ponseando todo 
el rededor de la cajita, y con un pedazo de cinta adorné

así va quedando mi dulcero..
y mas palomitas....
y aquí el resultado...
no me salió perfecto, pero me gustó mucho...
que lo disfruten....
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario